Kw Matias Carro
Foto Agente Luxury Kw Uruguay

Kw Red - Colonia
Luxury

Matias Carro
59893859305
matiascarro@kwuruguay.com

Desde temprana edad en los años 2005, 2006 he estado vinculado al Sector Agrícola como prestador de servicios en trilla, siembra y fumigación de cultivos.
También incursioné como productor Agrícola sembrando soja y trigo exclusivamente, este contacto estrecho con el sector y con diversos colegas me llevó a intermediar en compra venta y arrendamientos de campos en todo el litoral Oeste del País.
Luego en 2013 decidí ingresar al rubro de productos electrónicos de consumo, más precisamente en el sector telefonía móvil llegando a tener en el año 2022 locales comerciales ubicados en las ciudades de Rosario, Juan Lacaze, Colonia del Sacramento, Carmelo, Mercedes y Fray Bentos.


A mediados de 2022 junto a Sander & Asociados Estudio Jurídico y su Directora la Dra. Anahí Sander, Decidimos crear Sander & Asociados Real Estate y así tener para sus clientes un sector exclusivo de asesoramiento e intermediación de compra y venta de inmuebles Urbanos y Rurales en Uruguay. Luego de haber decidido ingresar al rubro bienes raíces entendíamos que la unión hace la fuerza y que también en un mundo globalizado no debíamos limitarnos solo a las fronteras de nuestro país. Es por esto que decidimos asociarnos y trabajar en conjunto con una de las franquicias inmobiliarias mas grande del mundo, Keller Williams Realty, representado por Keller William Uruguay y mas precisamente en el Dpto. de Colonia por KWRED. Keller Williams se encuentra en mas de 56 regiones alrededor del mundo, permitiendo trascender fronteras y abarcar la mayor oferta y opciones de negocios para nuestros clientes con el profesionalismo que caracteriza a todos los que trabajamos para KW.
Es así que hoy estamos abocados full time al asesoramiento inmobiliario brindando una atención personalizada, exclusiva y diferente a la forma tradicional del Real Estate en Uruguay.