Kw Lidia Armand Ugon
Foto Agente Kw Uruguay

Kw Red - Colonia

Lidia Armand Ugon
59899081372
lidiaarmandugon@kwuruguay.com

Mi nombre es Lidia Armand Ugón, tengo 39 años y vivo en Rosario, Dpto de Colonia.
Si tengo que describirme puedo decir que me caracterizo por ser servicial, generosa, inquieta, responsable, empática, andariega, curiosa, sensible...
A lo largo de mi vida he estudiado en diferentes áreas, algunas vinculadas a este rubro, otras no tanto. Soy Administradora de empresas, Técnica Analista en Marketing, gestora de PYMES, todo esto cursado en UTU. Además soy Idónea avanzada en Farmacia, cursé avalada por la Facultad de Química y trabajé muchos años en este rubro. Actualmente me desempeño como Encargada de Compras del Hospital de Rosario, desde el año 2009.
Estoy muy feliz y entusiasmada con este nuevo emprendimiento. En lo personal hace mucho tiempo sentía ganas de hacer algo más... de estudiar, de conocer nuevas personas, de crecer en otros aspectos.
Me ha fascinado este camino que me permite ayudar a las personas a buscar "su lugar" en el mundo, su hogar, así como a otras a concretar su negocio de venta de la mejor manera.
En este nuevo desafío encontré todo eso que buscaba, me inspira a crecer cada día, mi real motor es que me hace feliz ayudar a los demás en decisiones tan importantes. Y así lo manifiesto a cada cliente que llega a mi, ¡dando lo mejor!
Me gusta hacer las cosas con compromiso y responsabilidad por lo que me capacité para estar a la altura de las exigencias de este negocio, cursando Operador y Tasador Inmobiliario.
#KellerWilliamsUruguay nos da un respaldo enorme a la hora de asesorarlos, permitiéndonos llegar sin fronteras a cualquier lugar del mundo, por lo que, si estás en búsqueda de un "lugarcito" para ser feliz o si queres concretar tu negocio de venta o inversión con eficiencia, rapidez y calidez no dudes en contactarme!
Tu eliges dónde quieres estar, yo te ayudo a lograrlo!