Kw Micaela Viera
Foto Agente Kw Uruguay

Kw Red - Colonia

Micaela Viera
59899461828
micaelaviera@kwuruguay.com

Mi nombre es Micaela Viera Wohlwend, tengo 26 años y soy de la ciudad de Rosario departamento de Colonia.
Soy Escribana Pública y ejerzo esta profesión de la que tanto anhelé recibirme en Escribanía del Sur.
Me considero una persona responsable, comprometida, empática.
Me encanta y pienso que es muy importante estar en constante crecimiento y formación. Es por eso que siempre estoy tomando cursos o clases que me complementen en el ejercicio diario de la profesión, decidiendo en el 2021 realizar quinto año de Abogacía y exonerando el mismo.
Viví 8 años en Montevideo durante los cuales tuve de por medio 4 mudanzas, teniendo buenas y malas experiencias en los asesoramientos inmobiliarios que me brindaron.
Cuando comencé a ejercer mi profesión me di cuenta que quería y necesitaba capacitarme para brindarle a los clientes un servicio complementario a la Escribanía, fue así que comencé a hacer cursos de operador inmobiliario y de tasación de bienes inmuebles en Managerial. Luego surgió la posibilidad de incorporarme a la familia de KW Colonia, compañía inmobiliaria que nos brinda una capacitación intensiva con herramientas que están probadas que funcionan a lo largo del mundo.
Así que si estás pensando en mudarte, si tenes el sueño de la casa propia o si estás pensando en invertir o vender tu propiedad, para que puedas cumplir tu sueño o concretar tu negocio acompañado de un buen asesoramiento no dudes en contactarme a mi celular +598 99 461 828 o a mi mail micaelaviera@kwuruguay.com, qué te ayudaré a que tengas la mejor experiencia con empatía y responsabilidad de la mano de KW, sumado a mis conocimientos como Escribana Pública.