Kw Breccia Propiedades y Asoc.
Foto Agente Kw Uruguay

Kw One - Punta Carretas

Breccia Propiedades y Asoc.
59896769769
gastoncajarville@kwuruguay.com

Nuestra empresa nace en forma inependiente a principios de 1992, especializándose desde entonces en el desarrollo de la actividad inmobiliaria en todas sus etapas y sectores en la zona de Pocitos y sus alrededores.

La calidad del equipo profesional de Breccia Propiedades es nuestra fortaleza estratégica y la diferenciación competitiva esencial, estamos capacitados mediante un profundo conocimiento en el mercado en el cual operamos para detectar cuáles son las mejores oportunidades para nuestros clientes, brindando un servicio altamente especializado a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Desde 1995 formamos parte de AVIP (Agrupación de Vendedores Inmobiliarios Profesionales), el primer grupo inmobiliario, integrado por 16 prestigiosas inmobiliarias interconectadas entre sí por una red informática que le permite un ágil manejo de su propiedad a la venta o en alquiler, con más de 5.000 ofertas disponibles.
Integramos la CIU (Cámara Inmobiliaria Uruguaya), intitución que agrupa a las principales empresas del sector inmobiliario, contando sus asociados con estatutos que crean un marco regulatorio que los obliga a manejarse con profesionalismo, transparencia además de un estricto código de ética, entre sus integrantes y para con la sociedad.

Integramos desde 2010 la National Association of Realtors y World Properties, atendiendo solicitudes y habilitándonos a trabajar con miles de compañías inmobiliarias en todas partes del mundo.