Keller Williams Uruguay

La Mayor Empresa Inmobiliaria del Mundo

Solicite una entrevista, introduzca sus datos.

Creemos que el valor inherente de la tecnología radica en simplificar las complicaciones diarias para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu familia, tu vida y las relaciones con tus clientes. A medida que tus clientes demandan cada vez más experiencias personalizadas y mejoradas digitalmente; te brindamos las herramientas para anticipar sus necesidades hoy, mañana y todos los días posteriores.

Estamos transformando nuestra Compañía en una Empresa Tecnológica Inmobiliaria. COMMAND es más que un CRM, es la herramienta tecnológica que está al servicio de nuestros asociados para potenciar sus resultados, sus servicios y su negocio.

Gary Keller, fundador y CEO, sostiene que: "el éxito de nuestra compañía depende directamente del éxito de nuestra gente"; es el compromiso con la formación y el entrenamiento de nuestros asociados lo que nos diferencia de la competencia.

Una compañía inmobiliaria creada por agentes, para agentes.

La Cultura de Keller Williams es única desde su fundación y nos define como empresa, "ya sea para ayudar a los demás, para servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta". Todos nos ayudamos a todos para alcanzar nuestros objetivos.
La Universidad Keller Williams ofrece un Plan de estudios Líder en la industria inmobiliaria que guía desde los emprendedores que comienzan su carrera hasta los más destacados líderes inmobiliarios, ayudándoles a crear sus equipos de alto rendimiento. Te apoyamos en ser la mejor versión de ti mismo, a nivel profesional y sobre todo a nivel personal.
Keller Williams ofrece la oportunidad a todos sus miembros a crecer dentro de la compañía, sin límites. Potenciamos el talento, el esfuerzo, la disciplina, la honestidad y la ambición. Alcanzar la estabilidad y rentabilidad dará a tu Familia y a ti la tranquilidad que necesitas.
Apoyamos al asociado en el desarrollo de su marca personal. Y ponemos a su servicio la tecnología en la industria inmobiliaria destacada en todo el mundo, teniendo disponible para tu negocio las mismas herramientas y conectándote con cualquier agente de Keller Williams alrededor del mundo; convirtiendo tu negocio tan competitivo como los mejores.